sábado, 2 de noviembre de 2013

LA PISCINA EL AGUA Y SU CONTROL

Cuando llega el buen tiempo en muchas zonas se empiezan a construir las nuevas piscinas o se mejoran las ya realizadas. es el momento de revisar instalaciones y limpiar fondos, reparándolas para las ya próximas vacaciones con uno de los mejores deportes; La Natación.

El proyecto de una Piscina de empezar por la adecuada orientación  de ello depende la temperatura del agua y por lo tanto el tiempo de uso. las dimensiones deben ser acordes con los usuarios y la superficie de jardín disponible, en espacios limitados son aconsejables las formas curvas, que amplían la superficie utilizable, ademas de integrarse mejor en el entorno.

El diseño puede partir de los modelos ya existentes o encargarse uno a medida, en todo caso, el consultarnos le garantiza su construcción y la ayuda profesional especializada, ademas de que le presentaremos el modelos adecuado y el programa de mantenimiento.

Existen tres opciones básicas a considerar; piscinas pre-fabricadas, construidas con muros de tabique o block y de losa de concreto, de concreto armado total colado monolítico.

Una vez elegido el modelo y tipo de piscina, es importante contar con un buen sistema de filtrado.

MAXFIL es el sistema mas efectivo y ahorrador de agua y productos químicos  ya que evita retrolavados, perdida de nivel y reposición constante de agua, filtrado hasta 5 micras evitando problemas futuros.

El sistema de arena es la otra opción  requiere de cuarto de maquinas y complicado sistema de control con válvulas y entubado perimetral, accesorios empotrados en dren de fondo.

Los sistemas de filtrado se deben complementar con tratamiento de agua contra algas, hongos, bacterias y suciedad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario